Regalos de boda en goma eva #1

Hoy os muestro una faceta de mi trabajo diferente, con goma eva no solo se hacen fofuchas, hay infinidad de posibilidades, solo se necesita algo de imaginación.

Esta vez había que hacer un pedido bastante grande de regalos para los invitados a una boda, los regalos se alejan de los típicos detalles que se suelen recibir en estos eventos. Las mujeres se encontraron con un brohe en forma de sombrerito, las bandas son brillantes pues un acontecimiento especial como una boda requiere algo de brillo. Los hombres recibieron llaveros personalizados, camisetas de sus equipos de fútbol favoritos, con su nombre detrás y su número favorito.






Fofucha: Bebé Iker


La llegada de un nuevo miembro a una familia siempre es motivo de alegría, para esta familia que se ampliaba, los amigos decidieron regalar una fofucha de la nueva personita, Iker. Aquí tenéis la fofucha más tierna que he tenido el placer de hacer.










Fofucha: Guitarrista


Otro nuevo pedido, esta vez el mayor reto fue conseguir hacer una preciosa guitarra que acompañara bien a este guitarrista,  ¿qué os parece?











Fofuchas: Parejita de novios



Éste es un pedido que me encargó la madre del novio, ella fue dándome los detalles de la pareja, que cosas les gustaban, como iba a ser el traje del novio etc... Y aquí está el resultado, quedaron encantados con estas fofuchas, y por supuesto me alegré muchísimo de poder poner un granito de arena para que esa boda fuera todavía más especial.










Brilliant Spring · Hierbabuena

Este es el último anillo de la colección primaveral, es una mezcla de colores que también se acerca al verano, con ese verde y fucsia tan fuertes.